La Pajarita

Proyecto Finish Glass sobre cuadro

0 comentarios
22325visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

MATERIALES PROYECTO FINISH GLASS LA PAJARITA

  • 1 Cuadro pintado en tablex u otros materiales (lienzo, cartón, pvc...)
  • Cinta adhesiva de papel (carrocero)
  • 1 Kit Finish Glass La Pajarita
  • Disolvente Finish Glass La Pajarita
  • Espátula
  • Pincel o palillo
  • Lija
  • Un recipiente con base y paredes lisas

 

PASO A PASO PROYECTO FINISH GLASS LA PAJARITA

1. Pegar la cinta adhesiva de papel alrededor del cuadro dejando el borde de la cinta que está en el lado de la pintura sin pegar, y el que da a la trasera del cuadro pegarlo lo máximo posible. Dar dos vueltas con la cinta.


paso1

2. En un recipiente medir dos partes de resina o Componente A y después añadirle una parte del endurecedor o Componente B.

paso 2

3. Mezclar los dos componentes removiéndolo bien durante un par de minutos. Es conveniente usar una espátula y que el recipiente sea de base y paredes lisas. Una vez hecha la mezcla homogénea, recomendamos pasarla a otro recipiente limpio para asegurar que no queda ningún resto de producto por mezclar.

paso 3

4. Verter con cuidado sobre toda la superficie del cuadro la mezcla de finish glass, la cinta adhesiva hará de barrera para que el producto no se derrame fuera del cuadro y además conseguir una capa gruesa.

paso 4

5. Trabajar con una espátula el producto haciendo que este llegue a todas las esquinas y haga contacto con toda la cinta adhesiva.

paso 5

6. Durante los primeros minutos se pueden retirar con un palillo las burbujas que aún no hayan salido, la mezcla de finish glass se autonivelará a los pocos minutos.

paso 6

7. Dejar secar durante 48 o 72 horas,  dependiendo del grosor de la capa y de la temperatura ambiente. Durante este tiempo no tocar el cuadro ya que la mezcla se estropeará. También conviene cubrirlo para que no se adhieran partículas de polvo. Cuando esté completamente seco retirar la cinta adhesiva de papel.

paso 7

8. Una vez seco, podemos lijar con cuidado los bordes del cuadro para eliminar los restos de finish glass y dejar la superficie suave y uniforme.

paso 8



 

 

 

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal