La Pajarita

Pintura para Tela

Compartir en Google + Compartir en Linkedin

Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación.

Para pintar sobre telas negras o muy oscuras se recomienda dar una primera mano de Pintura Tela en color blanco. Es aconsejable lavar el tejido antes de su decoración, una vez pintado y trascurridas 24 horas planchar el motivo por el reverso sin vapor durante 5 minutos, después fijarlo por el derecho protegiendo el diseño con un paño limpio.

No lavar los tejidos decorados hasta pasadas 48 horas. Correctamente fijados los colores resisten lavados de máximo 40ºC. Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido.

 

  • APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo, estampación.
  • SUPERFICIES: Cualquier prenda textil, inclusive tejidos sintéticos.
  • DILUYENTE: Agua.
  • SECADO: 60 min.
  • LIMPIEZA: Agua y jabón.
  • ENVASES: 25 ml., 250 ml

 

 

Realizada con materias primas que no contienen en su composición las sustancias causantes de los problemas más habituales relacionados con las alergias.


 

 

Descargas


Enlaces

Nuestros productos destacan por su alta calidad para realizar cualquier proyecto artístico.

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal