La Pajarita

Foto Transfer en tela

0 comentarios
41902visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

Foto Transfer

Es recomendable sujetar la tela a un soporte rígido para que ésta quede tensa y podamos trabajar sobre ella. Puede retirarse de este soporte una vez realizada la transferencia.

1- Seguir el mismo paso a paso que con la aplicación en madera.

1. Imprime o fotocopia la imagen elegida en papel normal o fino con una impresora láser y recórtala a la medida del soporte. Aplica el producto con una brocha suave y repártelo uniformemente y de forma generosa.

2. Coloca la imagen sobre la tapa de la caja y presiona suavemente para que quede bien pegada de manera uniforme.

3. Cuando el papel esté completamente seco (varias horas), mójalo de manera que se empape bien. Puedes seguir mojándolo posteriormente si necesitas más humedad.

4. Retira el papel que está mojado frotando con los dedos o con una esponja. A medida que se quite el papel irá apareciendo la imagen adherida a la tela.

5. Una vez esté la imagen seca y sin restos de papel, fíjala dando otra pasada de producto Foto Transfer para eliminar el efecto blanquecino.

 

Es recomendable sujetar la tela a un soporte rígido para que ésta quede tensa y podamos trabajar sobre ella.Puede retirarse de este soporte una vez realizada la transferencia,

La prenda tiene que ser lavada a mano y con delicadeza, sin frotar la transferencia.No planchar la prenda por la zona de la transferencia, ni la propia transferencia.

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal