La Pajarita

La fábrica de los colores

Compartir en Google + Compartir en Linkedin

Acompáñanos a visitar todos los departamentos de nuestra particular fábrica de colores, para que conozcas mejor cómo trabajamos.

ESCOGEMOS LO MEJOR

El primer departamento que vamos a visitar es el de Compras-Materias primas:

Aquí es donde hacemos nuestra selección de proveedores que, por supuesto, se ajusta a unos exigentes estándares de calidad. Nos aseguramos de que nuestros productos se fabriquen siempre con las mejores materias primas disponibles en el mercado, siendo duraderos, de excelente calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

FABRICAMOS Y ENVASAMOS

Salimos del departamento de Compras-Materias primas para entrar en el de Fabricación y envasado:

Aquí nos encargamos de los procesos de fabricación y envasado, que se realizan íntegramente en nuestras instalaciones, asegurando de este modo un control directo de la calidad de nuestros productos. Nuestra experiencia nos permite mantener algunos procesos tradicionales de fabricación que inciden en la calidad de los productos, combinándolos con las nuevas tecnologías, necesarias para mejorar nuestra calidad, acelerar la producción y agilizar el suministro.

 

INVESTIGACIÓN CONTINUA

Ahora te conduciremos hasta nuestro Laboratorio-Departamento de calidad:

En este departamento realizamos un control exhaustivo de las materias primas que utilizamos y de la calidad de nuestro producto final. También es aquí donde nos encargamos de que los usuarios de los productos de La Pajarita tengan todas las garantías y la máxima seguridad y de que nuestros clientes no tengan problemas con su comercialización, adaptando nuestras formulaciones y composiciones a las normativas actuales como el REACH, EN71.

Además nuestro personal de I+D+i trabaja continuamente en la investigación de nuevos materiales y reformulaciones, para seguir mejorando nuestros productos, facilitar nuevas aplicaciones y desarrollar productos completamente nuevos.

 

ENTRENADOS PARA ENTREGAR A TIEMPO

A continuación, hablaremos sobre el almacén, el stock, las expediciones y la logística. Para ello, entraremos en nuestro departamento de Expediciones y en el departamento de producción: ambos departamentos trabajan conjuntamente, para asegurar el control total de nuestro stock y el tiempo de entrega de los pedidos de nuestros clientes. Los dos departamentos trabajan con un mismo sistema de “Lean Manufacturing”, que deriva de los sistemas de producción japoneses. Os invitamos a echar un vistazo por el departamento de atención al cliente, donde también hemos implantado este sistema. Aquí se controla la calidad del servicio y el modo de dar una respuesta ágil a las posibles reclamaciones, para asegurarnos de mejorar continuamente nuestros procesos y nuestro servicio al cliente.

 

NUESTRO COLOR FAVORITO ES EL VERDE

Llegados casi al final de nuestra visita, cabe destacar que en La Pajarita tenemos una gran responsabilidad con el medio ambiente y una gran vocación hacia la sostenibilidad. Entre otras cosas, colaboramos con el “punto verde” para el reciclado final de todos nuestros envases y embalajes. Además destruimos las materias primas no utilizadas o los restos de las producciones, a través de una red de proveedores homologados de reciclado de materiales, tratando, de este modo, generar el menor impacto posible en el medio ambiente.

 

UNA GRAN FAMILIA

Una vez realizada la visita, sólo nos queda decir que somos un gran equipo humano, y que, desde siempre, nuestra aspiración ha sido trabajar en equipo con profesionales de gran valía e integridad personal, con un trato cercano y honesto. Pensamos que nuestra empresa es como una gran familia, en la que incluimos a nuestros clientes. Esta vocación de continuidad y fidelidad nos lleva a trabajar pensando en las relaciones con nuestros empleados, clientes y proveedores a largo plazo.

 

Terminamos aquí el tour por "La Fábrica de los colores". Gracias por visitarnos y descubrir cómo trabajamos en La Pajarita.

 

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal