La Pajarita

Camiseta con pintura para tela La Pajarita

0 comentarios
20621visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

MATERIALES CAMISETA CON PINTURA PARA TELA LA PAJARITA:

 

PASO A PASO CAMISETA CON PINTURA PARA TELA LA PAJARITA:

1. Elige tu dibujo y cálcalo en el papel especial de Manila. Después, repasa el dibujo varias veces por el reverso del papel con el lápiz transferible.

Elige tu dibujo y cálcalo en el papel especial de Manila. Después, repasa el dibujo varias veces por el reverso del papel con el lápiz transferible.

 

2. Para transferir tu dibujo a la camiseta, coloca el papel Manila sobre ésta, fijándote muy bien de que la parte repasada varias veces con el lápiz quede en contacto con la camiseta. Después aplica con cuidado una plancha caliente sin vapor sobre el papel. De esta manera, el dibujo quedará impreso en la camiseta.

Para transferir tu dibujo a la camiseta, coloca el papel Manila sobre ésta, fijándote muy bien de que la parte repasada varias veces con el lápiz quede en contacto con la camiseta. Después aplica con cuidado una plancha caliente sin vapor sobre el papel. De esta manera, el dibujo quedará impreso en la camiseta.

 

3. Antes de empezar a pintar, introduce un cartón en la camiseta para facilitar la tarea.

Antes de empezar a pintar, introduce un cartón en la camiseta para facilitar la tarea.

 

4. Colorea tu dibujo con nuestras pinturas para tela, las puedes mezclar para conseguir muchos otros colores. Cuando termines de pintar la camiseta, déjala secar durante 24 horas.

Colorea tu dibujo con nuestras pinturas para tela, las puedes mezclar para conseguir muchos otros colores. Cuando termines de pintar la camiseta, déjala secar durante 24 horas.

 

5. Cuando la pintura esté completamente seca, dale la vuelta a tu camiseta y plancha el dibujo por el revés sin vapor durante varios minutos, de esta manera los colores quedan bien fijados a la tela.

Cuando la pintura esté completamente seca, dale la vuelta a tu camiseta y plancha el dibujo por el revés sin vapor durante varios minutos, de esta manera los colores quedan bien fijados a la tela.

 

6. Ya hemos personalizado la camiseta y está lista para usar! Podrás lavarla en agua fría sin que se alteren los colores!

Ya hemos personalizado la camiseta y está lista para usar! Podrás lavarla en agua fría sin que se alteren los colores!

 

 

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal