La Pajarita

Alex de Marcos- Mundopiruuu

0 comentarios
777visto
Compartir en Google + Compartir en Linkedin

Álex de Marcos, nació la noche de Halloween de 1985, es ilustrador se dedica a todos los ámbitos de la ilustración: desde el editorial hasta la publicidad para agencias de todo el mundo. Sus ilustraciones son alegres y con un punto de inocencia, a menudo protagonizadas por mujeres, a las que considera una de sus principales inspiraciones. Trabaja para marcas internacionales y ha recibido diversos premios.

 

1.-¿Cómo definirías tu trabajo?

Mi trabajo es el que me define a mí…( pausa “inteso-dramática”)  jaja es broma. Lo definiría como inconformista. Siempre estoy buscando nuevas estéticas dentro de un mismo lenguaje visual.

2.-¿Quién tienes como referente o qué utilizas como inspiración?

Soy un poco obsesivo, estoy continuamente abierto a cualquier elemento externo que pueda inspirarme o influenciarme. Últimamente a todo le veo algo que me llama la atención, en ese sentido no tengo prejuicios. Es difícil quitarse el ego de “artista” pero cuando dejas de intentar definirte y de sentirte aceptado dentro de una corriente, creo que te empiezas a librar de esa carga, y no desechas ningún estimulo.

 

3.-¿Qué materiales utilizas habitualmente para tus obras?

He tenido rachas, ahora estoy teniendo un reencuentro con el acrílico, soy muy impaciente e impulsivo.

 

4.-¿Qué le pides a la pintura?

Que cubra sin empastar, y que huela bien jejej

 

5.-En tu paleta de color, ¿qué resulta imprescindible?

El rosa y el azul me encantan. Vistiendo soy muy sobrio pero pintando me gusta tener riqueza cromática. Dedico más tiempo a pensar en la paleta de color que voy a usar que encajando el dibujo.

+ Info del artista: http://mundopiruuu.com/

 

 

 

Deja un comentario

Carlos Grollo, S.A.
Tel.: + 34 96 154 51 66 - Fax: + 34 96 154 52 15 - Email: info@lapajarita.es

Aviso Legal