Skip links

Política de Calidad y medio ambiente

Desde sus inicios La Pajarita se ha caracterizado por ofrecer al mercado pinturas específicas de alta calidad, con innovaciones permanentes. Ser la empresa de referencia en la fabricación y comercialización de pinturas que permitan a los usuarios finales expresar su creatividad y disfrutar de la experiencia, es nuestra visión empresarial. Para realizar esta visión, nuestro compromiso con la Calidad se materializa en los siguientes lemas:

  • Estar atentos y atender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y del resto de partes interesadas en La Pajarita, y esforzarse en exceder sus expectativas.
  • Identificar y Evaluar los aspectos ambientales asociados a nuestra actividad, productos y servicios, y con objeto de prevenir o mitigar impactos ambientales negativos, controlar nuestros procesos, estableciendo métodos adecuados, recursos y criterios de operación y evaluación del comportamiento ambiental
  • Proporcionar un producto de máxima calidad que cumpla las expectativas del cliente en cuanto a resultado final, presentación, seguridad y requisitos reglamentarios, a un precio adecuado. Dentro del concepto de calidad, se integra también la protección ambiental y la seguridad en todas nuestras actividades;
  • Construir y mantener un equipo de personas competentes, facultadas e implicadas en entregar valor, a todos los niveles, mediante el reconocimiento, el respeto, el empoderamiento y el aumento de sus habilidades y conocimientos.
  • Entender y gestionar nuestras actividades como procesos interrelacionados, con sus recursos, controles e interrelaciones, para optimizar el desempeño global de nuestra organización y con un compromiso claro de la prevención de la contaminación.
  • Cumplir en todo momentolos requisitos legales propios de nuestra actividad y los suscritos con nuestros clientes.
  • Mantenerrelaciones mutuamente beneficiosas y sostenibles con nuestros proveedores y demás partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente, para que nuestra organización mejore sus niveles de desempeño, reaccione a los cambios externos e internos y para que cree nuevas oportunidades.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar objetivos de mejora continua de la calidad, de la protección ambiental.